TRACII GUNS Y SU PRIMER RECUERDO DE AXL ROSE.

El jueves recién pasado, el sitio web https://www.al.com, correspondiente al periódico The Birmingham News de Birmingham, Alabama, EE.UU., publicó una entrevista a Tracii Guns, guitarrista líder de L.A. Guns y, además, nada más y nada menos que uno de los músicos fundadores de Guns N’ Roses siendo parte de su alineación original junto a Axl Rose e Izzy Stradlin, incluso antes de la llegada de Slash, Duff McKagan y Steven Adler al entonces quinteto. En dicha entrevista, Guns aborda distintos temas, principalmente relacionados con su banda, sus influencias musicales y anécdotas a lo largo de su carrera.

Justamente una de esas anécdotas tienen relación con Rose. Ante la pregunta de cuál es su recuerdo más fresco de la primera vez que incluso tocó con Axl en los tiempos que ambos estaban surgiendo, señala: «Bueno, pasamos mucho tiempo juntos antes que alguna vez tocara con él. Estábamos juntos en una prueba de sonido donde Hollywood Rose (una banda precursora de GN’R) y L.A. Guns estaban tocando juntos. Ésa fue la primera vez que lo oí cantar, y sólo era él probando el micrófono. Hizo que el pelo detrás de mi cuello se parara. Fue como, ‘Oh mierda, ¿quién es este tipo?’ (risas). Y ése es un recuerdo muy fresco».

Puedes leer toda la entrevista (en inglés) en este enlace: https://www.al.com/life/2019/07/guitar-hero-tracii-guns-talks-la-guns-axl-izzy.html