SLASH, MATT SORUM Y GILBY CLARKE JUNTOS ANOCHE EN MILWAUKEE, EE.UU.

La noche del reciente jueves, Slash Featuring Myles Kennedy and The Conspirators se presentaron en la ciudad de Milwaukee, EE.UU., como parte de la gira «Living The Dream» que por estos días pasa por Canadá y dicho país con gran éxito y agotando recintos como ha sido la constante desde el año pasado en todo el mundo. Quienes se aparecieron anoche en el Pabst Theatre para ver en vivo a SMKC fueron nada más y nada menos que los miembros de King of Chaos, súper banda itinerante que se caracteriza por tener diversas alineaciones, realizar esporádicos conciertos en distintas ciudades de EE.UU. y Europa, y por haber contado en sus filas con destacados músicos como Steven Tyler (líder y frontman de Aerosmith), Dee Snider (líder y frontman de Twisted Sister), Billy Idol y los propios Slash y Duff McKagan, entre otros connotados.

Así es como Slash compartió esta imagen en backstage a través de sus redes sociales con la actual formación de King of Chaos (acompañado de Todd Kerns, bajista de The Conspirators), la cual se presenta esta noche en la Washington County Fair de Hillsboro, estado de Oregon, y que hoy contempla en sus filas sólo a músicos de lujo: Sebastian Bach (ex Skid Row) en la voz, Ace Frehley (ex Kiss) en guitarra, Warren DeMartini (Ratt) en guitarra también, James LoMenzo (ex Megadeth y Slash’s Snakepit, entre varios otros proyectos) en el bajo, y nuestros más que conocidos Gilby Clarke y Matt Sorum, obviamente en guitarra y la batería respectivamente.

Gran momento entonces que anoche reunió a un 3/6 de la alineación «Gunner» que realizó la mundialmente famosa gira «Use Your Illusion» hace casi 3 décadas. ¿Nostalgia?