TODOS LOS DETALLES DE LA ÚLTIMA FILTRACIÓN DE TEMAS DE GUNS N’ ROSES.

Desde el jueves recién pasado, poco a poco han comenzado a salir a la luz pública grabaciones que corresponderían a material para ser incluido en un supuesto nuevo álbum de estudio de Guns N’ Roses. A pesar que parte de esta música ya es conocida como descartes de la «era Chinese Democracy», el último lanzamiento oficial en estudio de la banda en 2008, varias cosas llaman la atención en torno a esta filtración.

Primero, el hecho que correspondería a una colección de 15 discos guardada bajo 7 llaves por Tom Zutaut, famoso ejecutivo de Geffen Records que trabajó un tiempo en ese proyecto que fue grabado en el estudio The Village en 1999, y que por estos días fue adquirida por un seguidor español de la banda. Segundo, supuestamente incluye la mítica regrabación de «Appetite For Destruction» con la formación de 1999, es decir, Axl Rose en la voz; Robin Finck en la guitarra principal; Paul Tobias en la guitarra rítmica; Tommy Stinson en el bajo; Josh Freese en la batería; y Dizzy Reed y Chris Pitman en los teclados. Y tercero, se rumorea que por estos días la banda ha estado trabajando en «Atlas shrugged», uno de los temas «inéditos» de esta colección grabado originalmente por el gran Brian May, el legendario guitarrista de Queen, y que del cual se ha podido escuchar alrededor de 1 minuto tras su filtración, pero que ha sido constantemente bajado de la red como ha sido la tónica del trabajo del management de GN’R con respecto a material inédito y en vivo de los californianos.

Como sea, una vez más quedamos a la espera que este material vea la luz en forma oficial algún día. Además de «Atlas…», otros inéditos títulos filtrados son «3 dollars pyramid», «As it began», Billionaire», «Circus maximus», «Curly shuffle», «D tune», «Devious bastard», «Dub suplex», «Dummy», el rockero «Hardschool» (también conocida como «Checkmate»), «Inside out», «Me & my Elvis», «Nothing», el ya antes difundido «Oklahoma», «Perhaps» (también grabado por Brian May), el ya conocido «Silkworms», «State of grace», «Thyme» y «Zodiac».