LA APACIBLE VIDA DE FRANK FERRER.

Gran parte de las noticias que mundialmente ha generado Guns N’ Roses en los últimos meses tiene relación con Slash, Duff McKagan o simplemente rumores en torno a un supuesto nuevo álbum. Conocida es la lejanía de Axl Rose con los medios desde hace décadas, y en cuanto al resto de la banda, poco y nada se ha sabido, leido y escrito en el último tiempo. Uno de estos ejemplos lo representa Frank Ferrer, el baterista de la banda desde 2006, quien pese a tener cierta actividad con sus dos proyectos neoyorquinos, The Compulsions y Pisser, se ha dejado ver bastante poco en público.

Es por eso que hoy compartimos con Uds., quizás, la última imagen del hijo de padres cubanos, extraída prácticamente hace 1 mes, el martes 9 de julio, desde la cuenta de Instagram personal de, suponemos, un amigo personal de Frank: nada más y nada menos que Jerry Cantrell, el guitarrista y hoy líder de Alice In Chains. Recordemos que los de Seattle fueron la primera banda que abrió shows de la gira «Not In This Lifetime» de GN’R, en este caso, en Las Vegas el viernes 8 y sábado 9 de abril de 2016, justo una semana después del primer show de reunión del tridente compuesto por Rose, Slash y McKagan en The Troubadour de Los Angeles.

Al parecer, la relación entre ambos es cercana. Al pie de la foto, Cantrell señala tiernamente: «Una pareja de gatos cool pasando el rato. Frank Ferrer y Dealy».