ESCUCHA «READY TO RUMBLE» DE RAPID FIRE, LA PRIMERA BANDA OFICIAL DE AXL ROSE.

Corría 1983 y un joven de 21 años proveniente de Lafayette, Indiana, llegaba a la gran jungla de Los Angeles, California, en búsqueda de sus sueños. Su nombre era Bill Bailey, quien un día en las puertas del famoso club angelino The Troubadour conoció a Kevin Lawrence, guitarrista que por esos días buscaba un vocalista para su banda de rock, la cual completaba el bajista Mike Hammernik y el baterista Chuck Gordon. Esa banda era Rapidfire, en la que joven Bill permaneció desde principios de marzo hasta fines de mayo de 1983. Justamente tras el exitoso debut de Bailey el 20 de marzo ganando una «guerra de bandas», Kevin grabó un demo con 5 de estas canciones interpretadas en aquel evento. Sin embargo, poco a poco Rapidfire comenzó a disolverse.

Luego de años de acción legal, ese demo se convirtió en un E.P. llamado «Ready to Rumble», el cual finalmente fue editado en 2014 y hoy ya se encuentra disponible en Spotify. De los integrantes de Rapidfire poco se sabe hoy en día, a excepción del joven Bill Bailey, el cual poco a poco comenzaría a hacerse un nombre, primero en la escena californiana, y luego a nivel mundial. Ese nombre es Axl Rose.

Compartimos entonces el enlace con la música de Rapid Fire: https://open.spotify.com/artist/44vLiwtikp8S4WgLII4sSt?si=QPa2JPQ2RVy3nVtaOVsiiQ