Noticia del viernes 8 de noviembre. MIRA QUIÉN PUDO HABER SIDO BATERISTA DE GUNS N’ ROSES.

En una entrevista concedida al sitio web https://www.loudersound.com, Taylor Hawkins, el gran baterista de Foo Fighters, relató una anécdota acerca de una llamada recibida por el management de Guns N’ Roses para convertirse en el hombre tras los tambores y platillos de la banda luego de la salida de Josh Freese en 2000. Señala: «Axl estaba tratando de reunir a una nueva versión de Guns N’ Roses, y creo que estaba buscando gente por ahí. Querían saber si participaría y me pondría a prueba. Era algo de otro mundo». Sin embargo, Taylor no estaba del todo convencido de la idea, por lo que se animó a llamar y pedir consejos a un colega y «casi tocayo»: Roger Taylor, el mítico baterista de Queen.

Luego de una contarle una historia personal similar ocurrida a principios de los ’70, una oferta de un par de miembros de la entonces en boga banda Mott The Hoople para formar un nuevo proyecto musical que le significaría dejar Queen que aún estaba en pañales, la cual rechazó porque no se veía sin Freddie Mercury y Brian May delante de él, Roger le dice: «Te veo a ti y Dave [Grohl] en el escenario, y hay algo que no puedes comprar ahí. Hay algo entre Uds., chicos, que no podría ser ahí con Axl Rose». Así, Hawkins concluye: «Y él tenía razón».

Puedes leer la entrevista completa (en inglés) en el siguiente enlace: https://www.loudersound.com/features/taylor-hawkins-how-i-nearly-joined-guns-n-roses-and-other-stories