Noticia del domingo 19 de noviembre. CUMPLEAÑOS DE MATT SORUM.

Matthew William Sorum, más conocido mundialmente como Matt Sorum, acaba de cumplir 59 años de edad. Matt fue el baterista de Guns N’ Roses entre 1990 y 1997 reemplazando a Steven Adler tras un destacado paso por The Cult. Vivió uno de los más importantes períodos en la historia de la banda, el cual incluye la grabación de los álbumes «Use Your Illusion» I y II, la gira mundial del mismo nombre, la grabación de «The Spaghetti Incident?», el registro del tema original de The Rolling Stones «Sympathy for the devil» y su participación en la mayoría de los temas incluidos en el disco recopilatorio en vivo «Live Era: ’87 – ’93».

Además, Sorum fue parte de otros proyectos musicales relacionados con miembros del período clásico de GN’R, como Slash’s Snakepit (junto a Slash y Gilby Clarke), Neurotic Outsiders (junto a Duff McKagan) y, por supuesto, Velvet Revolver (junto a Slash y Duff).

En estos últimos años, ha lanzado un par de álbumes como solista y sigue participando en diversos proyectos, entre los que destacan la súper banda Hollywood Vampires y sus colaboraciones con grandes nombres como, por ejemplo, los disueltos Motörhead y Billy Gibbons.