DIZZY REED HABLA EN EXTENSA ENTREVISTA.

Dizzy Reed es el invitado principal de la edición del pasado 9 de diciembre de «Rock Talk With Mitch Lafon», podcast conducido por este destacado periodista de rock. En una extensa entrevista, el tecladista aborda distintos temas que van desde su carrera como solista hasta, cómo no, en Guns N’ Roses. Por un lado, se le pregunta si se ha sentido limitado como músico por el hecho de formar parte del engranaje de una banda como Guns N’ Roses o si cree que en todos estos años debería haber tocado en otras bandas y así haber creado música nueva. Dizzy dice: «Estoy tranquilo con eso porque sí tengo oportunidades para hacer otras cosas y no sólo estar cerca de esos chicos… Ellos de verdad que trabajan realmente duro, y esa ética de trabajo se me pegó… Sólo mirarlos a través de los años trabajando en el estudio y, ya sabes, en los ensayos y todo eso, definitivamente me puso en un buen lugar, y de verdad que estoy feliz con la manera en que las cosas están».

Además, se refirió en muy buenos términos a su compañero Richard Fortus: «No creo que la gente le dé suficiente crédito… Probablemente es el guitarrista más versátil, el músico más versátil que conozco. Puede hacerlo todo y lo hace todo… De verdad que trabaja duro también amigo, y surte efecto. Todo tipo de cosas juntos. Tenemos a Frank [Ferrer] en la batería que es increíble, y a Melissa [Reese, teclados] que es increíble también. Es la raja, amigo».

Puedes escuchar la entrevista completa (en inglés) en el siguiente enlace: https://www.stitcher.com/podcast/mitch-lafon/rock-talk-with-mitch-lafon/e/65851051