TODOS LOS DETALLES DE LA EXPOSICIÓN DE GUNS N’ ROSES.

A poco menos de 3 meses del regreso de Guns N’ Roses a Brasil, la página de Facebook de ese país https://www.facebook.com/MultiplanOficial compartió hace unos días una publicación relativa a una exposición de la banda que se está llevando a cabo en el centro comercial Anália Franco de São Paulo entre el miércoles 15 de enero y el domingo 8 de marzo, todo esto como una suerte de previa al show que el septeto ofrecerá el viernes 3 de abril en dicha ciudad dentro del marco del festival Lollapalooza.

La publicación dice: «La exposición ‘Guns N’ Roses Experience’ llegó a Shopping Anália Franco y hará que los fans se emocionen. La colección cuenta con más de 200 piezas entre instrumentos, fotos, videos y objetos personales de toda la carrera de la banda. El evento es gratuito y está ubicado en el Piso Lírio hasta el 8 de marzo. ¡Ven a conocer!»

Recordemos que Appetite For News Chile estará presente en Lollapalooza São Paulo (además de las ediciones argentina y, obviamente, chilena), por lo que esperamos que dicha «Expo GN’R» pueda extenderse hasta los días de su show en tierras paulistas.