MIEMBRO HISTÓRICO DE AC/DC ENVÍA SALUDO DE CUMPLEAÑOS A AXL ROSE.

La semana pasada, recordamos los cumpleaños de Axl Rose y Duff McKagan quienes, a través de las redes sociales, recibieron los saludos respectivos de algunos de sus compañeros de banda como Slash, Richard Fortus y Melissa Reese. En el caso de Duff (quien también lo hizo con Axl), también fue homenajeado por tres de sus ex compañeros en Guns N’ Roses: Steven Adler, Matt Sorum y Gilby Clarke.

En cuanto al líder de Guns N’ Roses, destacamos además el saludo de Chris Slade, el gran baterista de AC/DC que pasó por la banda australiana durante la primera mitad de la década de los ’90 y también hace un par de años en reemplazo de Phil Rudd, quien en ese tiempo se encontraba envuelto en líos judiciales. En una publicación de su fanpage THE CHRIS SLADE TIMELINE (junto a la imagen que acompaña esta noticia), señala: «BIRTHDAY GREETINGS today to AXL ROSE⚡#axlrose #gunsnroses #ACDC» («SALUDOS DE CUMPLEAÑOS hoy a AXL ROSE»).

Por lo visto, concluimos que McKagan sigue siendo querido y respetado entre los miembros actuales e históricos de GN’R, y que al parecer Rose dejó una buena impresión no sólo profesional, sino que también personal en la banda hoy liderada por Angus Young.