TIENDA VIRTUAL BRITÁNICA LANZA RECOPILACIÓN EN VINILO DE GUNS N’ ROSES.

Hoy, Townsend Music, tienda virtual británica de discos, comenzó la venta anticipada de una recopilación de covers realizados por Guns N’ Roses a lo largo de su carrera llamada «Under The Covers: The Songs They Didn’t Write» («Bajo Los Covers *: Las Canciones Que Ellos No Escribieron»), la cual fue lanzada en formato doble vinilo transparente, edición que será limitada.

La descripción en el sitio web dice lo siguiente: «¡Espléndida compilación de GN’R realizando varios covers en vivo y en concierto! ¡Originalmente grabados por grupos tales como The Rolling Stones, Aerosmith, Wings, Bob Dylan, Alice Cooper e incluso UK Subs! Sólo con grabaciones de transmisiones emitidas por radios FM, que aseguran excelente calidad de principio a fin, esta dinámica colección deleitará a los seguidores de los ‘Roses’ de todas partes».

Si te interesa adquirir este lanzamiento no oficial de Guns N’ Roses, aquí te dejamos el enlace correspondiente: https://townsendmusic.store/cart/product.php?id=62710&utm_source=sendinblue&utm_campaign=TMS_Limited_Editions_WC__300320&utm_medium=email.

* La expresión «Under The Covers» es un juego de palabras originada de dos frases: la misma «Under The Covers», que quiere decir «Bajo Las Sábanas», y «Undercover», que quiere decir «Clandestino», las cuales, como se ve, no tiene ninguna relación con el tema planteado.