HOOKERS & BLOW DE DIZZY REED HOY A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE.

Hoy a las 20 h. de Chile continental, la banda Hookers & Blow, proyecto liderado por Dizzy Reed, emitirá una transmisión a través de Facebook Live para presentar un nuevo single que lleva por título «Rocks off».

Recordemos que este proyecto paralelo de Reed es básicamente una banda de covers, y ante la falta de antecedentes acerca de este lanzamiento, se desprende que podría tratarse de una versión del tema homónimo de The Rolling Stones incluido originalmente en su álbum «Exile on Main St.»

Por último, cabe agregar que tampoco existe mayor información acerca de qué página en sí realizará esta transmisión, aunque es probable que sea a través del fanpage del sello discográfico Golden Robot Records (a partir de «Golden Robot Global Entertainment» en el afiche oficial e imagen que acompaña esta noticia), el cual es https://www.facebook.com/goldenrobotrecords. Lo que sí está confirmado es que se tratará de una serie de Preguntas y Respuestas (Q & A) con los seguidores del tecladista de Guns N’ Roses, además de la presencia de algunos invitados.