ARRANCÓ NUEVA TEMPORADA DE #AppetiteForNewsChile.

Con un retraso de 24 horas producto de algunos problemas técnicos, finalmente el pasado viernes comenzó la tercera temporada del programa #AppetiteForNewsChile en un nuevo formato, en este caso, como un «Video en Grupo», como siempre en la red social Facebook.

Cabe recordar que los dos ciclos anteriores fueron emitidos en vivo y en directo a través del formato «Facebook Live» desde Glück Restobar, también los días jueves en la noche. El cambio de formato se debe lógicamente al factor confinamiento, razón por la cual desde la semana pasada el programa es grabado pero transmitido en vivo con el objetivo de mantener uno de los aspectos más importantes para el programa: la interacción con sus internautas. En cuanto a la estructura de #AppetiteForNewsChile, éste mantiene sus secciones habituales, en las cuales se abarca toda la carrera de Guns N’ Roses, los proyectos en los que han participado y participan sus integrantes, y la diaria actividad de las redes sociales de AFN Chile, además de un espacio para las bandas nacionales y para los auspiciadores, colaboradores y patrocinadores de este proyecto multimediático.

Para finalizar, compartimos el enlace de nuestro canal de YouTube con éste, el capítulo N° 18 de #AppetiteForNewsChile, El Noticiero de Guns N’ Roses desde Chile para el Mundo: https://www.youtube.com/watch?v=TKvbFYNe4sc.