FRANK FERRER Y SU PARTICIPACIÓN EN «APPETITE FOR DESTRUCTION: LOCKED N’ LOADED»: «ÉSA ES UNA MEJOR PREGUNTA PARA EL MANAGEMENT».

El pasado miércoles 29 de julio, Frank Ferrer fue entrevistado en «Rock Talk With Mitch Lafon», podcast conducido por este periodista canadiense de gran prestigio en el mundo del rock. Los principales temas abordados en dicha entrevista tuvieron relación con su banda PSSR, su admiración por Kiss y, por supuesto, Guns N’ Roses.

Acerca del grado de dificultad para tocar material de los álbumes que grabó Steven Adler para la banda, es decir «Appetite For Destruction» y «GN’R Lies», señala: «No creo que ninguno sea fácil. Definitivamente no usaría la palabra ‘fácil’. Ambos, y tienes que incluir las baterías de ‘Chinese Democracy’ también, porque son tres tipos tocando: Brain [Bryan Mantia], Josh [Freese] y yo mismo». Así que igualmente trato de mantener el espíritu de la canción, encontrar definitivamente un lugar conveniente entre los tres distintos bateristas, pero al mismo tiempo, filtrar eso para que sea como mío». Agrega: «No creo que sea fácil en lo absoluto, pero eso es lo que he tratado de hacer. Probablemente estoy cumpliendo eso, me refiero a que los muchachos en la banda están felices con mis baterías, pero es lo que trato de hacer». Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores fueron sus declaraciones al ser consultado acerca de su real participación en el box set «Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded», lanzado en 2018, incluyendo el entonces «nuevo» tema y single «Shadow of your love», ante lo cual sonrió y dijo: «Mmm… No sé cómo responder eso exactamente. Lo que diría es que ésa es una mejor pregunta para el management. Pongámoslo de esa manera».

Puedes ver la entrevista completa (en inglés) en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=hF5cxMzqJ1o.