MIRA AQUÍ «DUST N’ BONES: THE STORY SO FAR», DOCUMENTAL DEDICADO A IZZY STRADLIN.

El pasado 27 de junio, les contamos acerca del estreno en YouTube del documental «Dust N’ Bones: The Story So Far» dedicado a la figura de Izzy Stradlin (más detalles en https://www.appetitefornewschile.com/2020/06/27/noticia-218). Sin embargo, días después de este estreno, también informamos de la remoción de dicho documental por parte de YouTube.

A pesar de algunas disputas legales por el uso de la música utilizada en este valioso material, afortunadamente una vez más está disponible para todo el público. La nota al respecto señala: «Este documental intentará arrojar luz acerca de uno de los hijos más misteriosos del Rock and Roll combinando entrevistas, artículos y música detallando libremente su niñez, la co-creación de la banda más peligrosa del mundo, Guns N’ Roses, y su prolífica carrera en solitario».

Aclarando que solamente se encuentra disponible en inglés, puedes ver este documental dedicado al guitarrista fundador de GN’R en este enlace: https://www.bitchute.com/video/oRqoV9kmV6od.