JERSEY JACK PINBALL, EL NUEVO «FLIPPER» DE GUNS N’ ROSES.

En julio del año pasado durante los primeros días de Appetite For News Chile, les contamos acerca del entonces próximo pinball dedicado a Guns N’ Roses, el cual inicialmente sería lanzado en Navidad (más detalles en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-8). Así, el proyecto no se haría realidad sino hasta ayer lunes cuando fue oficializado a través de las redes sociales de la compañía Jersey Jack Pinball.

Se trata de un «flipper» diseñado por esta compañía estadounidense en conjunto con Slash, y cuyo concepto «Bring the concert home now» («Lleva el concierto a casa ahora») está enfocado en la gira «Not In This Lifetime», y por consiguiente, en la actual alineación de la banda. Además, incluye imágenes en vivo de esta gira, y por otro lado, Slash aporta con música original. Los pinballs puestos a la venta son tres: una edición estándar a U$ 6.750 ($ 5.400.000), una edición limitada a U$ 9.500 ($ 7.600.000), y una edición para coleccionistas a U$ 12.500 ($ 10.000.000), la cual al cierre de esta edición ya se encuentra agotada. Si llegases a interesarte en estas «joyas», puedes revisarlas en este enlace: http://store.jerseyjackpinball.com/Games/Guns-N-Roses.

Por último, compartimos tres videos promocionales al respecto: la presentación de Slash y Eric Meunier de Jersey Jack Pinball, un teaser compartido por la misma compañía, y una descripción detallada de 25 minutos de duración a cargo de la comunidad de juegos Straight Down The Middle: A Pinball Show («Justo Hacia Abajo Por El Medio: Un Programa De Pinballs») con todas las características de este «flipper» (algunas de las cuales también puedes ver en las últimas publicaciones de Jersey Jack Pinball):
– Presentación: https://www.facebook.com/JerseyJackPinball/videos/959886127836471.
– Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=OscRgrh8G5A.
– Descripción: https://www.youtube.com/watch?v=jUJOkjKFHxg.