APPETITE FOR NEWS CHILE ESTRENA CÁPSULAS INFORMATIVAS.

Tras el término de la reciente temporada de nuestro programa Appetite For News Chile, el cual en este último ciclo fue emitido en Facebook bajo el formato de Video en Grupo debido a la imposibilidad de ser realizado en vivo por la contingencia sanitaria, con el objetivo de seguir manteniendo a nuestros internautas al tanto de todo lo que ocurre en el «Mundo GN’R» de una forma más cercana, desde el pasado lunes 5 comenzamos un ciclo de cápsulas informativas.

Estas cápsulas básicamente son 4 videos que tienen una duración de 5 a 10 minutos aproximadamente, los cuales son compartidos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter en distintos días de la semana, y que son conducidos por los «rostros» de nuestro noticiero habitual. Por un lado, se trata de la repetición de dos secciones de nuestro noticiero: «Live And Let LIVE», la cual recuerda grandes conciertos en la historia de GN’R y sus integrantes, y «Get In The GLÜCK», dedicada a bandas nacionales de música original y tributo a Axl, Slash, Duff y Cía. Por otra parte, tenemos dos nuevas secciones: «El Álbum De La Semana» que aborda la discografía oficial de la banda, y «La Semana AFN Chile» que relata todas las noticias que aparecen los últimos 7 días en https://www.appetitefornewschile.com.

Les invitamos entonces a ver y difundir estas cápsulas informativas, y a seguir atentos a todas las novedades de Appetite For News Chile, El Noticiario de Guns N’ Roses desde Chile para el Mundo.