STEVEN ADLER DE VUELTA A SHOWS PRESENCIALES.

Con dos shows el fin de semana recién pasado, Steven Adler volvió a los escenarios ante público presencial tras un año y medio sin presentaciones en este formato que, poco a poco, comienza a ser retomado al menos en Estados Unidos.

Tal como lo anunciamos hace un poco más de dos semanas, el primero de estos shows se llevó a cabo el viernes 2 en Jergel’s Rhythm Grille, un recinto ubicado en Warrendale, Pensilvania (más detalles en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-364). En cuanto a la segunda presentación, ésta se produjo el sábado 3 dentro del marco del M3 Rock Festival, evento de tres días que se realiza en el recinto conocido como Merriweather Post Pavilion de la localidad de Columbia en el estado de Maryland, y que, además de «Steven Adler Of Guns N’ Roses», contó con la presencia de Queensryche, Accept, L.A. Guns, Warrant, Lita Ford, Kix y Winger, entre otras bandas.

Puedes ver el show completo de Steven y Cía. en M3 Rock Festival en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=W_a-jS8xOhI.