GUNS N’ ROSES EXTIENDE GIRA NORTEAMERICANA A MÉXICO.

Ayer lunes, Guns N’ Roses anunció tres nuevas fechas para lo que podría considerarse una extensión de su gira norteamericana que arranca el próximo sábado 31 de julio y culminaba hasta este anuncio el domingo 3 de octubre (más detalles en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-355).

La buena noticia llega especialmente para el público mexicano ya que se trata de tres shows en tierras aztecas durante el mes de octubre. El primero se realizará el jueves 7 en el Estadio Akron de Guadalajara; el segundo, el sábado 9 en la explanada de Xmatkuil, Mérida; y el tercero, el martes 12 en el Estadio de Béisbol de Monterrey. La preventa de entradas para los miembros de Nightrain, fan club oficial de GN’R, comienza mañana miércoles 7 de julio para los conciertos en Guadalajara y Mérida, y el próximo lunes 12 de julio para el concierto en Monterrey, mientras que el inicio de la venta para público general también está programada para este mes, en este caso, este viernes 9 para los dos primeros shows, y el jueves 15 para el tercero.

Puedes ver el último concierto de Guns N’ Roses (por supuesto con imágenes no oficiales), justamente realizado en el Festival Vive Latino en México el sábado 14 de marzo del año pasado, en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=g80CffFK85c.