LOS ÚLTIMOS SHOWS Y EL NUEVO CANAL DE YOUTUBE DE STEVEN ADLER.

Bastante agitadas han sido estas últimas semanas para Steven Adler quien, como comentamos hace unos días, está de vuelta en los escenarios con shows presenciales después de más de año por las conocidas razones relativas a la pandemia. A los ya mencionados conciertos en Pensilvania y Maryland (más detalles en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-372), sumó otras dos presentaciones el fin de semana siguiente.

El viernes 9, se presentó en un recinto llamado Tag’s Summer Stage, ubicado en un pueblo conocido como Big Flats perteneciente al estado de Nueva York, junto a las bandas Great White, Slaughter y Vixen (show al que corresponde la imagen que acompaña esta noticia). Al día siguiente, el sábado 9, «Steven Adler of Guns N’ Roses» volvió al estado de Pensilvania, subiendo al escenario del recinto denominado Susquehanna Valley Event Center de la localidad conocida como Selinsgrove. Por último, cabe destacar que, además de haber compartido algunas imágenes alusivas a estas presentaciones y también de otras actividades bajo el escenario, Adler anunció la publicación de su nuevo canal de YouTube el cual, al cierre de esta edición, aún no incluye video alguno pese a que el baterista igualmente invita a su público a suscribirse a éste.

Puedes suscribirte al nuevo canal de YouTube de Steven en este enlace: https://www.youtube.com/channel/UCYGxiFRHZf7sxJVBcUpsb9w.