GUNS N’ ROSES REAGENDA FECHAS EN MÉXICO PARA EL PRÓXIMO AÑO.

A principios de julio, Guns N’ Roses confirmaba tres fechas en México para el mes de octubre, lo cual significaba el regreso de la banda a Latinoamérica, pero al mismo tiempo, una extensión de su actual gira norteamericana (más detalles en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-373). Sin embargo, hoy jueves las redes sociales del conjunto anuncian la postergación definitiva de estos tres shows en Guadalajara, Mérida y Monterrey para 2022.

El comunicado señala: «Gunners, debido al cierre de importantes conclusiones gubernamentales y restricciones por COVID, nuestras fechas en México el próximo mes de octubre de 2021 necesitarán ser reprogramadas para el próximo año. Actualmente estamos trabajando en un itinerario y los actualizaremos de todo tan pronto sea posible. Por favor, conserven sus entradas; serán válidas para las nuevas fechas en 2022».

Puedes ver el último video con imágenes de la actual gira norteamericana, compartido por GN’R en sus redes sociales, en este enlace: https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=416421383179957&id=100044362962707.