BUMBLEFOOT Y SU PARTICIPACIÓN EN «ABSURD».

En una entrevista realizada durante el mes de agosto pasado para el podcast https://www.rockininterviews.com, Ron «Bumblefoot» Thal, entre varios temas, afirma haber grabado guitarras para el tema «Silkworms», el cual fue concebido años atrás en las sesiones de «Chinese Democracy», y que recién ese mismo mes sería lanzado oficialmente como «Absurd».

Ante la pregunta de si había escuchado la versión definitiva del tema, Bumblefoot señala: «Lo he hecho. Recuerdo la canción desde cuando estaba haciendo partes de guitarra para el álbum ‘Chinese Democracy’. Hice algunas partes para ella en ese entonces, y por supuesto, todas fueron reemplazadas; al fin y al cabo no estoy en la banda. Slash debería estar ahí, por supuesto, haciendo todas las pistas y demás, así que sí, la escuché, y fue muy bueno escucharlo ahí haciendo lo suyo. Definitivamente hizo que se sintiera más como lo que es: como una banda».

Puedes escuchar la entrevista completa (en inglés) en este enlace: https://www.rockininterviews.com/episode-26-ron-bumblefoot-thal-ex-guns-n-roses-asia-sons-of-apollo.