SLASH HACE 2 DÉCADAS: «PASÉ POR DIFICULTADES CON VOLVERME SOBRIO».

En esta cuarta parte de la entrevista de Paul Elliott de Classic Rock a Slash (parte anterior en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-473), el guitarrista se refiere a sus mejores y peores momentos personales durante la década del 2000.

Classic Rock: Dices que no tienes ningún arrepentimiento por todos esos años perdidos, pero seguramente debe haber algunas cosas en tu vida que miras atrás con remordimiento.
Slash: Bueno, definitivamente hay momentos de los que tengo recuerdos que no saboreo, cosas que he hecho en las que no me voy a meter, pero no hay nada catastrófico ni nada por lo que desearía poder volver atrás y arreglar porque simplemente no es auténtico. Simplemente no creo en cargar remordimientos por cosas que pasaron en la vida que no tienen un efecto fuertemente negativo en alguien más. ¿Tienes algo que haya cambiado la trayectoria de tu vida que desearías no haber hecho porque desearías haber ido en otra dirección? Yo soy afortunado, no tengo eso. Terminé haciendo lo que quería hacer. Entonces, tengo momentos personales que en realidad no aprecio tanto, y están pegados en mi mente y los recuerdo de vez en cuando, pero simplemente tienes que atribuirlo a la experiencia y seguir adelante; y yo lo hecho. Pensándolo bien, no creo en albergar remordimientos por el resto de mi vida.
C.R.: ¿Cuándo recuerdas ser el más feliz?
S.: Hay muchos períodos cuando eres el más feliz, y luego hay períodos cuando no lo eres. Tienes esos momentos de júbilo, por largos que sean, y luego tienes esos períodos, los cuales por la razón que sea, son lo opuesto, y eso es simplemente la vida. Sólo tienes que aguantar y quedarte en el barco.
C.R.: ¿Y qué tal tu punto más bajo? ¿Alguna vez hubo un momento cuando no te importaba si vivías o morías?
S.: Sí. Definitivamente hubo o período marcado desde 2000 entrando a 2002 que fue así, y luego hubo otro período así alrededor de 2005, 2006. Anterior a eso, hubo mucho más… control químico, así que podías ahogar tus penas un poquito más fácil. Pasé por dificultades con volverme sobrio desde 2000 hasta 2006. Hubo muchas hue… patas arriba pasando durante ese tiempo, tratando de ordenar tu vida. Definitivamente ése fue un período de desconocimiento, pero en los 90s, si alguna vez te sentías así, podías arreglarlo.

Puedes ver a Slash Featuring Myles Kennedy And The Conspirators en vivo, el pasado viernes 11 de marzo en el Tropicana de Atlantic City, en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=sxHeTLJSEGU.