SLASH Y AXL ROSE EN AC/DC: «QUEDÉ IMPRESIONADO».

En esta novena parte de la entrevista de Paul Elliott de Classic Rock a Slash (parte anterior en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-482), el guitarrista se refiere a Axl Rose en AC/DC y nuevo material de Guns N’ Roses.

Classic Rock: Tú eres capaz de arreglártelas con Guns N’ Roses y los Conspirators pero, ¿cómo reaccionaste cuando Axl hizo lo mismo en 2016 reemplazando a Brian Johnson en la gira Rock Or Bust de AC/DC justo cuando la gira Not In This Lifetime de Guns estaba comenzando?
Slash: En el momento, al principio cuando surgió, fue un poco «molesto», tengo que decirlo. Yo estaba súper orgulloso de que lo estuviese haciendo, pero cómo iba a transcurrir eso y a meterse bien a lo de Guns, de verdad que no sabía, pero como sea, funcionó, así que no fue así como un gran problema. No creo que alguna vez realmente lo hayamos discutido, pero en el fondo de mi mente me preguntaba cómo iba a juntarse todo esto.
C.R.: La mayoría de la gente dice que Axl hizo un gran trabajo en AC/DC.
S.: Sí, de más. Me aparecí en un show en Londres, y fue fenomenal. Quedé impresionado, especialmente cuando cantó las cosas de Bon Scott. Ése fue un momento de mucho orgullo, en realidad.
C.R.: ¿No sentiste raro ver a tu cantante con otra banda?
S.: En absoluto. ¡Era AC/DC, loco! El hecho que le pidiesen hacer eso fue muy bacán, y se sacó la cresta haciéndolo también. De verdad se adhirió a todo el régimen de AC/DC y lo logró.
C.R.: La gran pregunta es si Guns N’ Roses puede lograrlo con el nuevo álbum que Uds. están haciendo. Has dicho que en realidad no puedes hablar de eso pero, ¿puedes decir, con seguridad, que está definitivamente pasando?
S.: ¡Sí! Hay nuevo material de Guns saliendo mientras hablamos, y probablemente seguiremos sacando hasta que se hagan cosas valiosas para el álbum completo y luego publicarlo con todo.

Puedes ver a Slash Featuring Myles Kennedy And The Conspirators en vivo, el pasado viernes 25 de marzo en el Ruth Eckerd Hall de Clearwater, en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=9n_8phwmBVA.