GIRA EUROPEA 2022, LA PRÓXIMA AVENTURA DE GUNS N’ ROSES.

Un par de semanas deberá esperar Guns N’ Roses y su público para el regreso de la banda a los escenarios tras la cancelación de su show en el festival Welcome To Rockville, programado para el Sábado recién pasado (más detalles en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-485), debido al factor climático, específicamente por las fuertes tormentas que afectaron ese día a Daytona Beach y sus alrededores, las cuales sólo permitieron la realización de los primeros shows de aquella tercera jornada de este evento musical de 4 días. El comunicado al respecto emitido aquella tarde a las 18 h. en las redes sociales del festival señala: «ACTUALIZACIÓN CLIMÁTICA… Desafortunadamente, hay otra tormenta en camino, por lo tanto, lamentablemente cancelaremos el resto del show de esta noche… Estamos tan desconsolados como Uds. lo están de que las inclemencias del tiempo de hoy hayan interrumpido nuestros planes, sin embargo, a la larga la seguridad de nuestros fans, artistas, equipos técnicos y proveedores es de la mayor importancia… Por favor, diríjanse tranquilamente a su vehículo o camping… Gracias y nos vemos mañana».

De esta manera, el regreso definitivo de Guns N’ Roses a los escenarios este año se producirá con el primer show de su próxima gira europea, programado para el sábado 4 de junio en el Passeio Marítimo de Algés, Lisboa, Portugal (más detalles en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-365).

Puedes ver un breve video del público de Welcome To Rockville, momentos previos y posteriores a la cancelación del show, en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=s0YgQCDPXI4.