SLASH SOBRE AXL ROSE: «ÉL HA LLEGADO A SER SÚPER PROFESIONAL».

En esta décima y última parte de la entrevista de Paul Elliott de Classic Rock a Slash (parte anterior en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-484), el guitarrista se refiere al sonido de lo próximo de Guns N’ Roses y al profesionalismo de Axl Rose.

Classic Rock: Nadie está esperando otro «Appetite For Destruction», por supuesto, pero, ¿cómo suena esto: 50% «Use Your Illusion» I y II, y 50% «Chinese Democracy»? ¿Eso es más o menos lo que podemos esperar?
Slash: En realidad no tengo el punto de vista para poder tener esa perspectiva. Ya no soy capaz de como mirarlo objetivamente así. Simplemente es lo que es, pero es bacán. Estoy disfrutando trabajar en el asunto y pasándolo bien haciéndolo.
C.R.: Finalmente, hablemos de ti y Axl. Has dicho que desde la primera vez que te encontraste con él, él era un enigma. Simplemente tuviste que aprender a vivir con su naturaleza volátil. ¿Eso ha cambiado algo? ¿Ha madurado con la edad?
S.: Bueno, sin meterme en una larga diatriba acerca de eso, nosotros nos reunimos y empezamos a trabajar de nuevo, y él es la misma persona pero… yo me considero que soy bastante profesional. En todos estos años que estuvimos separados, él ha llegado a ser súper profesional CTM, y nunca ha perdido el ritmo durante todo este tiempo, así que ha sido genial. Ha habido una suerte de sinergia que ha estado ocurriendo estos últimos 6 años que nunca tuvimos en nuestra primera encarnación. Todos están más viejos y más sabios ahora.
C.R.: ¿De verdad es así de simple?
S.: Ya sabes, de verdad no me he detenido a pensar en lo que es, simplemente está pasando, así que sólo quedémonos con eso.

Puedes ver «April fool», el último videoclip de Slash Featuring Myles Kennedy And The Conspirators, en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=hQLlheHrlZo.