EL PRIMER SEMESTRE 2022 DE STEVEN ADLER.

El recién pasado fin de semana, fue sinónimo de mucha actividad para Steven Adler, quien realizase tres presentaciones en la costa este estadounidense, lo cual equivale a toda su actividad en vivo durante el primer semestre del año tras sus shows del viernes 25 de marzo en Oklahoma, el viernes 3 de junio en Chicago y el sábado 4 de junio en Ohio.

En esta ocasión, el proyecto denominado «Steven Adler Of Guns N’ Roses», que por estos días lo completan el argentino Ariel Kamin en la voz, Michael Thomas en la guitarra principal, Alistair James en la guitarra rítmica y Daniel Spriewald en el bajo, tuvo paradas el jueves 28 en el Debonair Music Hall de Nueva Jersey, el viernes 29 en el festival Masquerade de Filadelfia y el sábado 30 en el Paramount Hudson Valley Theater de Nueva York. De acuerdo a las redes sociales del ex baterista de GN’R, sus próximos shows programados se llevarán a cabo en septiembre: en Rancho Mirage el sábado 10, en Cottonwood el viernes 16 y en Westland el jueves 22.

Puedes ver a Steven Adler Of Guns N’ Roses, en su show del sábado recién pasado en Nueva York, en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=atI8gkpYgMo.