EL PRIMER SEMESTRE 2022 DE MATT SORUM.

Más bien alejado del ruido y de las luces, a diferencia de otros tiempos, ha resultado el primer semestre del año para Matt Sorum, quien sigue principalmente enfocado en su vida personal y en la crianza de Lou Ellington, su pequeña hija que naciese a mediados de 2021 producto de su relación con su esposa, la cantante Ace Harper. Prueba de ello es lo publicado, hasta el momento estos últimos meses, por el baterista en sus redes sociales, en las cuales siempre está activo y compartiendo su día a día.

Sin embargo, a pesar de su momentáneo alejamiento de los escenarios, igualmente se encuentra trabajando en diversos proyectos empresariales y artísticos, donde se puede destacar, por fin, el lanzamiento definitivo de «Double Talkin’ Jive: True Rock N’ Roll Stories From The Drummer Of Guns N’ Roses, The Cult and Velvet Revolver». Por otro lado, de acuerdo a una reciente publicación en su página de Faceboook, se encuentra colaborando con Ringo Starr, con quien tiene una estrecha relación profesional y personal por estos días. Por último, cabe destacar su faceta animalista, siempre apoyando distintos proyectos, especialmente aquellos en favor de los delfines.

Puedes ver una de las últimas entrevistas a Matt Sorum (en inglés) en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=mrk_nPcMEGk.