SLASH HABLA DE SU PERSONALIDAD ARRIBA Y ABAJO DEL ESCENARIO.

En esta sexta parte de la entrevista de Carol Anne Szel de Goldmine a Slash (parte anterior en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-524), el guitarrista se refiere principalmente al contraste de su personalidad arriba y abajo del escenario.

Goldmine: Tú sí pareces algo así como una persona «piola».
Slash: Soy una persona «piola» en modo relajado, pero si estoy trabajando, no lo soy. Cuando estoy tocando, no lo soy. Si no estoy tocando, sí, soy bastante relajado.
G.: ¿Qué piensas antes de subir al escenario?
S.: No hay un ritual específico para mí. Hay una cierta cantidad de ansiedad previa al show, lo cual es simplemente el anticipo de salir ahí, un poquito de nervios previos también. Siempre he tenido eso, pero salgo, toco mi guitarra y demás, cuando llega el momento. Quiero decir, podrías estar exhausto, podrías estar en el camarín y no sentirte como al salir ahí a tocar dos horas y media, pero entonces en ese momento que subes ahí, todo cambia. No hay mucha preparación física o mental para eso, con la excepción de como ir al gimnasio, el aspecto físico de eso. Simplemente sales ahí y todo cambia. Quiero decir, así es como funciona para mí personalmente, pero todos son diferentes.
G.: Supongo que te nutres del público cuando sales ahí al escenario.
S.: Sí, definitivamente la energía viene de ellos, y es un asunto de dar y recibir, de ida y vuelta.

Puedes ver imágenes de Slash (y Guns N’ Roses) en el backtage y escenario del Tributo a Freddie Mercury en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=mL1wVoCPqfU.