SONS OF APOLLO, CON BUMBLEFOOT EN SU ALINEACIÓN, ESTA NOCHE EN SANTIAGO.

Hoy a las 21 h. de Chile continental, la súper banda Sons Of Apollo, la cual incluye en su alineación a nuestro querido Ron «Bumblefoot» Thal, se presenta por segunda vez en nuestro país tras su debut en el Teatro Teletón en 2018. El recinto escogido para esta noche es el Teatro Cariola, y el show será abierto por la banda nacional Horeja.

Recordemos que Sons Of Apollo, además de Bumblefoot, está conformado originalmente por el vocalista Jeff Scott Soto (SOTO, Yngwie Malmsteen y Journey), el bajista Billy Sheehan (Mr. Big, David Lee Roth y The Winery Dogs), el tecladista Derek Sherinian (Dream Theater, Black Country Communion y Alice Cooper) y el baterista Mike Portnoy (Dream Theater, Liquid Tension Experiment y The Winery Dogs). Decimos «originalmente» ya que Billy Sheehan finalmente no viajó a esta gira sudamericana por razones personales, por lo que su puesto está siendo cubierto por Felipe Andreoli, bajista de Angra. El quinteto llega a Santiago tras exitosas presentaciones en Curitiba, Rio de Janeiro, São Paulo y Brasilia, y luego de este show, viajan a Buenos Aires para su último concierto de este tour por Sudamérica.

Puedes ver el teaser oficial de la Gira Sudamericana 2022 de Sons Of Apollo en este enlace: https://fb.watch/eXUFKGzdSa.