SLASH ACERCA DE AXL ROSE Y MYLES KENNEDY: «NUNCA PIENSO EN LAS SIMILITUDES Y LAS DIFERENCIAS».

En esta novena parte de la entrevista de Carol Anne Szel de Goldmine a Slash (parte anterior en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-530), el guitarrista se refiere principalmente a su relación con los artistas que conoció en su niñez y a la diferencia de trabajar con Axl Rose y Myles Kennedy.

Goldmine: ¿Ves a algunos de los artistas de esa antigua generación, van a shows?
Slash: Vi a Joni [Mitchell], aunque fue hace un tiempo, pero fue un gusto verla. No la había visto en un tiempo realmente largo. Hubo un gran intervalo. Ya sabes, Jackson Browne no sabía que yo era ese chico de hace mucho tiempo. Volví a verlo en 2000 o algo así. Él es fenomenal. Por lo tanto, como que es una cosa interesante.
G.: ¿Cuál es la diferencia más grande entre tocar con Myles [Kennedy] y Axl [Rose]?
S.: En realidad no es algo de lo que estás consciente porque simplemente son dos personas muy diferentes, ¿sabes a lo que me refiero? Entonces no hay nada de ninguno de ellos que me haga pensar en el otro. Myles algo así como que hace lo que hace y tiene una personalidad muy específica. Axl hace lo que hace y tiene una personalidad muy específica, y de verdad que nunca pienso en las similitudes y las diferencias.

Puedes ver una interesante comparación técnica entre Axl Rose y Myles Kennedy en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=csPs31ghn50.