RACHEL BOLAN RELATA ANÉCDOTA SOBRE LA NULA COMUNICACIÓN DE IZZY STRADLIN CON GN’R EN 1991.

El pasado jueves 25 de agosto, el podcast Appetite For Distortion publicó una nueva entrevista, esta vez a Rachel Bolan, el histórico bajista fundador de Skid Row, banda más que ligada a la historia de Guns N’ Roses tanto por la amistad entre algunos de sus integrantes como por el trabajo colaborativo entre éstos. Durante esta conversación con Brando, el músico aborda diversos temas como su carrera, sus inicios musicales en Nueva Jersey, el próximo álbum de su banda, su aparición en Saturday Night Live en 1991 (imagen que acompaña esta noticia) y una interesante anécdota relacionada con Izzy Stradlin durante una gira de ambas bandas en 1991.

Dice Bolan: «Cuando empezamos la gira, Izzy aún estaba en la banda pero no viajaba con los chicos. Ellos volaban e Izzy tenía su propio bus con su hermano, su perro y su polola de ese tiempo». Agrega: «Hablábamos de motocross y sus pruebas por, no sé, casi dos horas. Era un loco bacán. Era realmente bacán, tan piola y obviamente un tipo muy talentoso… Entonces Duff [McKagan] entra – creo que fue la mañana siguiente – entra a nuestro camarín. Estaba buscando jugo de arándano y nosotros estábamos conversando. Yo digo, ‘Oye loco, Izzy es un tipo realmente bacán, hablamos como por dos horas’. Él dice, ‘Loco, creo que toda la banda colectivamente no ha hablado con él por dos horas como en el último año’ (risas). No sabía qué decir. No conocía la dinámica [de Guns N’ Roses]».

Puedes ver la entrevista completa a Rachel Bolan (en inglés) en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=kfT61GETEwc.