ARNOLD SCHWARZENEGGER, RESPONSABLE PRINCIPAL EN ELECCIÓN DE TEMA CENTRAL DE «TERMINATOR 2».

El pasado lunes 29 de agosto, el sitio web del periódico The Guardian publicó una entrevista al actor Robert Patrick, quien interpretara al T-1000, el robot antagonista de la taquillera película «Terminator 2», protagonizada por Arnold Schwarzenegger. La entrevista, que básicamente consiste en una serie de preguntas acerca de sus gustos musicales, incluye una anécdota en la que el actor reconoce que habló con James Cameron, director del filme, para que el tema principal de éste fuese uno de su preferencia, honor que finalmente recaería en «You could be mine» de Guns N’ Roses cuyo videoclip, incluso, contó con la aparición de Schwarzenegger.

Dice Patrick: «Cuando estaba haciendo ‘Terminator 2’, solía entrenar con ‘Head like a hole’ de Nine Inch Nails porque mi hermano menor, Richard Patrick, era guitarrista de gira para ellos. Se lo llevé a Jim Cameron y traté de convencerlo para que lo usara para el soundtrack de ‘Terminator 2’, pero dijo, ‘No. Arnold prefiere Guns N’ Roses’, quienes iban a grabar ‘You could be mine’, una canción original para ‘Terminator 2’. Es irónico porque Trent Reznor de Nine Inch Nails ha ganado un par de Oscars por sus soundtracks ahora».

Puedes ver un videoclip de «You could be mine», realizado por Guns N’ Roses Perú Oficial en una mezcla de imágenes de la grabación del videoclip oficial con el audio del tema de «Use Your Illusion Collection» recién lanzado, en este enlace: https://fb.watch/fH08Sh9cqE.