GUNS N’ ROSES EN SAITAMA: DOS TEMAS MENOS EN PRIMERO DE DOS SHOWS.

Este fin de semana, Guns N’ Roses dió inicio a su mini gira asiática con dos shows en el Saitama Super Arena de dicha ciudad en Japón. Debido a la barrera idiomática y los horarios de los conciertos (sábado 5 y domingo 6 a las 6 hrs. de Chile continental), cuesta recavar información detallada acerca de ambas presentaciones, por lo que inevitablemente queda remitirse a sus listados de temas.

Haciendo las comparaciones de rigor, el segundo shows incluiría 26 temas, dos más que el día anterior, siendo «Better» y «Wichita lineman» (original de Jimmy Webb y popularizada por Glen Campbell) los que harían la diferencia. Por otro lado, Duff McKagan interpretaría «I wanna be your dog» (original de The Stooges) el sábado, y «Attitude» (original de Misfits) el domingo; y en el encore, la audiencia japonesa disfrutaría de «Patience» la primera jornada, y «Don’t cry» la segunda. Estos fueron los setlists:
– Sábado 5: https://www.setlist.fm/setlist/guns-n-roses/2022/saitama-super-arena-saitama-japan-7bbe3258.html.
– Domingo 6: https://www.setlist.fm/setlist/guns-n-roses/2022/saitama-super-arena-saitama-japan-33be20e5.html.

Puedes ver a Guns N’ Roses en Saitama el sábado recién pasado en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=7LGPPAiIzzw (próximo show: miércoles 9 de noviembre en SCG Stadium, Bangkok, Tailandia).