BOX SET «USE YOUR ILLUSION I & II» YA OFICIALMENTE DISPONIBLE.

El pasado viernes 11, finalmente Guns N’ Roses oficializó la publicación del box set «Use Your Illusion I & II», segundo lanzamiento de la banda en este formato tras «Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded» de 2018. Poco a poco durante los últimos días, los fans en todo el mundo que han adquirido esta «caja» han dado a conocer su recibo y detalles de ésta a través de diversos videos en las redes sociales. Esta nueva entrega del conjunto está siendo promocionada como un trabajo de 97 tracks (lo cual constituye la «Edición Súper De Lujo» de este box set): los 16 de «Use Your Illusion I» (incluida la versión 2022 de «November rain») y los 14 de «Use Your Illusion II (ambos álbumes completamente remasterizados); los 20 del álbum «Live In New York» y los mismos 20 del blu-ray homónimo; y por último, los 27 del álbum «Live In Las Vegas». Los 77 temas en formato audio pueden ser reproducidos en las principales plataformas digitales, léase YouTube, Spotify, Apple Music, etc.

En cuanto al blu-ray «Live In New York», éste ya ha sido filtrado en la red por los fans, y aunque las imágenes del concierto en sí sean prácticamente conocidas por años, lo cierto es que este nuevo material es de alta calidad y con el plus del setlist que incluye muchas canciones de los álbumes «Use Your Illusion» que GN’R sólo interpretaría en aquel tiempo a principios de los ’90, etapa que se vería marcada por la llegada de Matt Sorum y la salida de Izzy Stradlin, quienes ciertamente aparecen en este show junto a Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

Puedes escuchar los 77 temas en audio de la «Super Deluxe Edition» en este enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_khp2ilmO7yUiY0iUl5EqjnX7q4QCkfYJA.