GUNS N’ ROSES CONFIRMA PRIMER SHOW 2023.

El pasado jueves 1, Guns N’ Roses anunció su primer show para el próximo año 2023. Se trata de una presentación dentro del marco del British Summer Time Hyde Park (BST Hyde Park), festival que se lleva a cabo en Londres, Inglaterra. El evento es realizado desde 2013, solamente interrumpido en 2021 por la pandemia, y reúne durante dos o tres fines de semana de cada verano a grandes bandas y solistas en aquel famoso parque de la capital inglesa. En el caso de GN’R, su actuación fue programada para el viernes 30 de junio.

Como portal de noticias de Guns N’ Roses, siempre hemos manifestado que no damos espacio a rumores como sí suele ocurrir en diversos medios musicales en todo el mundo, sin embargo, sí elaboramos nuestras propias teorías acerca de futuros eventos cuando hay evidencias al respecto. En este caso, cabe recordar que la banda tiene un show postergado desde el pasado martes 5 de julio en el Glasgow Green, Glasgow, Escocia, por enfermedad de Axl Rose (más detalles en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-502), y considerando la cercanía entre ambas naciones y ciertos rumores surgidos desde España en cuanto a un posible concierto en territorio hispano, podría considerarse como una real opción una nueva gira europea a realizarse durante esas semanas. Veremos qué pasa con el correr de los próximos meses.

Puedes ver un video promocional oficial de GN’R en BST Hyde Park 2023 en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=QuGy4ql3cdQ.