AXL ROSE BROMEA EN NUEVA ZELANDIA: «MY NAME IS AXL AND… YES, I’M A TOSSER».

El pasado show de Guns N’ Roses en Wellington, Nueva Zelandia, dejó un par de divertidas anécdotas relacionadas con el micrófono lanzado al público por Axl Rose en Adelaide, Australia, que terminaría lesionando en su rostro a una mujer que se encontraba dentro del público presente (más detalles en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-589).

En primer lugar, Axl Rose mostraría riendo un letrero lanzado desde el público con la frase, «Axl, you can throw anything at my face… Beggy ❤️» («Axl, puedes tirar lo que sea en mi cara… Beggy ❤️»). No satisfecho con esto y en una pausa tras algunas canciones, el vocalista bromearía con esta misma situación comparando su caso con el programa de AA (Alcohólicos Anónimos) y sus 12 etapas de rehabilitación, pero señalando que ahora se encuentra en la primera de un programa de TA («Tossers Anonymous», es decir, «Lanzadores Anónimos»), rematando con la frase: «You know, I got a bigger problem, so my name is Axl and… yes, I’m a tosser» («Ya saben, tengo un problema mayor. Me llamo Axl y… sí, soy un lanzador»).

Puedes ver el video de Axl bromeando en este enlace: https://www.facebook.com/745465487/posts/pfbid0aJtSUH9RwrRQNuwu1gmWJbdiwvpNd2qNFEQYSTwebRZadpFKphbYMTwxT3wBBh8Tl.