LA APACIBLE VIDA 2023 DE SLASH.

A diferencia de lo que se suele ver de él en los escenarios, los estudios de grabación y las redes sociales, las primeras semanas de este año han resultado bastantes apacibles para el siempre inquieto Slash. A juzgar por algunas publicaciones en Instagram de su pareja, Meegan Hodges, ambos tomaron unas merecidas y algo extensas vacaciones durante la última parte del año recién pasado y las primeras semanas de 2023, algo que, al menos en el caso del guitarrista, tiene sentido después de toda la actividad musical que ha tenido este último tiempo, principalmente repartida entre su proyecto Slash Featuring Myles Kennedy And The Conspirators y, por supuesto, Guns N’ Roses.

Lo cierto es que, poco a poco, el hombre de la guitarra Gibson Les Paul ha vuelto al trabajo, algo graficado en distintas redes sociales, primero tras una captura de su pareja en su regreso al estudio, luego tras otra imagen en el estudio junto a Steven Tyler (vocalista de Aerosmith), y finalmente el domingo recién pasado tras su participación en los CMT Music Awards, evento en el cual formaría parte de un homenaje al músico Gary Rossington, miembro fundador de la banda Lynyrd Skynyrd fallecido recientemente el pasado domingo 5 de marzo. El tributo también incluiría a Paul Rodgers (Bad Company, Free, Queen + Paul Rodgers, etc.), Billy Gibbons (ZZ Top) y miembros de Allman Brothers Band, entre otros. Dicha agrupación interpretaría los temas «Simple man» y «Sweet home Alabama», dos clásicos de Lynyrd Skynyrd.

Puedes ver la participación de Slash en el tributo a Gary Rossington y Lynyrd Skynyrd en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=yB7ACD-CoDY.