CANTANTE ESTADOUNIDENSE NUEVAMENTE COMPARTE ESCENARIO CON AXL ROSE.

El pasado lunes 13 de marzo, la cantante estadounidense Carrie Underwood realizó un concierto en el Crypto.com Arena de Los Angeles, California. La artista influenciada principalmente por la música country, pero con una cierta raíz rockera al mismo tiempo, contó con un invitado de lujo esa noche sobre el escenario: Axl Rose. El tema escogido y que fue interpretado casi al final del show fue «Welcome to the jungle».

Recordemos que no es primera vez que Rose comparte escenario con Underwood para interpretar en vivo clásicos de Guns N’ Roses. Anteriormente, la primera reunión se produjo durante un show de la rubia hace poco menos de un año en el Stagecoach Festival (más detalles en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-479). Luego, vendría una invitación de GN’R a Carrie en Londres durante la última gira europea de la banda californiana, realizada el año pasado (más detalles en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-501).

Puedes ver «Welcome to the jungle» interpretado por Carrie Underwood junto a Axl Rose en Los Angeles, en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ZW8daHVxNF8.