SLASH: IMPRESIONES SOBRE GLASTONBURY Y SU PRIMER TRIMESTRE 2024.

Justo hace una semana, el pasado viernes 30 de junio, el sitio web New Musical Express (NME) publicó una entrevista a Slash, aprovechando su paso por el Reino Unido en medio del presente tour europeo de Guns N’ Roses. La entrevista, realizada vía Zoom el martes 28, aborda diversos puntos acerca de su faceta como productor y seguidor del cine de terror, especialmente de «The Breach», su próxima entrega disponible para descarga digital el lunes 10, y musicalmente hablando, se refiere a sus impresiones tras el show de GN’R en el festival Glastonbury (más detalles en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-633) y un dato relevante acerca de su futuro cercano una vez concluida la Gira Mundial 2023 de la banda estadounidense.

Ante la pregunta de cómo lo pasó en Glastonbury, señala: «Estuvo divertido… ¡y multitudinario! Disfrutamo bastante la experiencia. Yo había tocado ahí una vez antes con Los Conspirators [Slash Featuring Myles Kennedy And The Conspirators], así que estuve más o menos acostumbrado a la vibra de todo el asunto, pero en realidad no tenía ninguna expectativa. Como que simplemente fuimos y lo hicimos, ¿cachai?» Acerca de la petición a Dave Grohl para subir al escenario en «Paradise City», dice: «En realidad hemos tocado con Dave un par de veces. Simplemente él es uno de mis músicos favoritos de todos los tiempos. Sabía que iba a estar por ahí, y creo que fue Duff [McKagan] quien le dijo, ‘Oye, ¿quieres venir a tocar?’, así que sí, eventualmente se dio y estuvo divertido». Por último, cuando fue consultado si tiene algún otro proyecto de terror en sus planes, reveló: «Estoy de gira con Guns N’ Roses hasta octubre, luego en enero salgo con mi otra banda, The Conspirators. No quiero divulgar demasiado, pero también estoy haciendo una serie de TV realmente emocionante en Inglaterra. Es una adaptación de un gran libro. ¡Se enterarán de lo que es cuando salga el comunicado de prensa!»

Puedes ver la entrevista completa a Slash (en inglés) en este enlace: https://www.nme.com/features/film-interviews/slash-glastonbury-guns-n-roses-horror-movie-the-breach-3463459.