AXL ROSE Y SU RECIENTE PRESENTACIÓN BENÉFICA EN SOLITARIO.

El pasado martes 25, Axl Rose fue el invitado principal de una fiesta privada a beneficio de la UNICEF, la cual se llevó a cabo en el Polo Club de Saint-Tropez, Francia. Sentado al piano (imagen que acompaña esta noticia), tal como en la pasada ceremonia de homenaje a su fallecida amiga Lisa Marie Presley (más detalles en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-602), el cantante realizaría una íntima versión de «November rain» de Guns N’ Roses.

La presentación de Rose se produciría tan sólo tres días después de finalizada, en Atenas, Grecia, la reciente gira europea de GN’R. Tras aquel show, el resto de la banda viajaría inmediatamente a Estados Unidos para tener algunos días de descanso antes de comenzar su Gira Norteamericana 2023 que comienza este sábado en Moncton, Canadá. En cuanto al vocalista, éste se trasladaría a St. Tropez para también tener un breve descanso, momento en el cual participaría de este beneficio. Por último, cabe señalar que ésta es la segunda oportunidad que Axl Rose se presenta en un evento privado en aquella ciudad francesa: la anterior fue en 2012 junto a Guns N’ Roses para la boda de un multimillonario ruso con Izzy Stradlin como músico invitado.

Puedes ver un extracto de «November rain» de Axl en Saint-Tropez, el único disponible hasta el cierre de esta edición, en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=x43PlK8hHGA.