APPETITE FOR NEWS CHILE EN SAN DIEGO: EL CONCIERTO MÁS EXTENSO DE GIRA NORTEAMERICANA DE GN’R.

Sin duda que, como multimedia, nunca olvidaremos la experiencia de vivir nuestro primer concierto de Guns N’ Roses fuera de Chile, show que se llevaría a cabo el domingo recién pasado en el Snapdragon Stadium de San Diego, EE.UU., y posterior al realizado hace unos días en Houston (más detalles en https://www.appetitefornewschile.com/noticia-677). El espectáculo comenzaría puntualmente con la sólida presentación de Alice In Chains, quienes en aproximadamente 1 hora mostrarían parte de lo mejor de su rica discografía (más detalles en https://www.setlist.fm/setlist/alice-in-chains/2023/snapdragon-stadium-san-diego-ca-1ba3ddb8.html), allanando así el camino para el plato fuerte de la jornada. De esta manera, también de manera puntual, GN’R saldría al escenario a corroborar su gran momento musical actual con un macizo set de 3 horas y 25 minutos de duración, el más extenso hasta ahora de su presente gira norteamericana, y este año, solamente igualado en duración en Budapest, y superado con sus actuaciones de 3 horas y media en Madrid, Vigo y París. Debido a la cantidad de información recogida gracias a nuestra presencia en California durante estos días, a continuación compartimos el reporte oficial de Appetite For News Chile acerca de este show: https://www.instagram.com/reel/Cx6u27rJqOV. Cabe recordar que nuestra segunda, última y próxima gran aventura en tierras californianas está programada para este fin de semana, con presencia en las tres jornadas del gran festival Power Trip.

El listado de temas fue el siguiente:
Intro.
– It’s so easy.
– Bad obsession.
– Chinese democracy.
– Pretty tied up.
– Slither (original de Velvet Revolver).
– Mr. Brownstone.
– Hard skool.
– Welcome to the jungle (con intro de «Rumble», original de Link Wray).
– Reckless life.
– Double talkin’ jive.
– You could be mine.
– Perhaps.
– Anything goes.
– Absurd.
– Better.
– Down on the farm (original de UK Subs).
– Rocket Queen.
– Live and let die (original de Wings).
– Estranged.
– TV eye (original de The Stooges, con Duff en la voz).
– Street of dreams.
– Civil war (con outro de «Voodoo child», original de Jimi Hendrix).
– Slash guitar solo.
– Sweet child o’ mine.
– November rain.
– Wichita lineman (original de Jimmy Webb y popularizada por Glen Campbell).
– Knockin’ on heaven’s door (original de Bob Dylan, con intro de «Only women bleed», original de Alice Cooper).
– Nightrain.
Encore:
– Coma (con intro de «People get ready», original de The Impressions y popularizada por Jeff Beck Featuring Rod Stewart).
– Madagascar.
– Patience (con intro de «Waiting on a friend», original de The Rolling Stones).
– Don’t cry.
– Paradise City.

Puedes ver el show completo de GN’R en San Diego en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8d9jJq_76a4 (próximo show: viernes 6 en festival Power Trip, Indio, EE.UU.)